Elementos de la Policías Estatal de las regiones Centro, Costa Grande y Acapulco, recuperaron cuatro vehículos identificados con reporte de robo en acciones distintas.
Fue durante los patrullajes realizados en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, cuando los uniformados localizaron, en aparente estado de abandono, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2015, de color blanco, con placas de circulación LA29583 del Estado de México, que cuenta con reporte de robo en Plataforma México y Registro Público Vehicular (REPUVE) del 30 de diciembre de 2018.
En tanto, el 27 de abril, en el crucero que conduce a la localidad de Cruz de Ocote, municipio de Leonardo Bravo, fue recuperada una camioneta en aparente estado de abandono que también fue identifica con reporte de robo: se trata de una de la Nissan, tipo NP300, de color blanco.
Por otra parte, policías estatales que estaban en la localidad de Coyuquilla, municipio de La Unión de Isidoro Montes, hallaron una unidad de la marca Nissan, tipo March, modelo 2018, de color blanco, con el motor encendido y la puerta del copilo abierta, que al final resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de abril de 2019.
Además y en atención a un reporte recibido este día en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, se encontró una unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, número económico 0227, con placas de circulación A446FFG del estado, que cuenta con reporte de robo vía 911 del 28 abril del año en curso. Este auto estaba abandonado en la calle Monte Olivo de la colonia Praderas de Costa Azul
Cabe destacar que, las cuatro unidades motrices fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que integre las Carpetas de Investigación de cada uno de los casos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
