* Con este hecho suman dos los casos de transportistas atacados a balazos, ya que el pasado domingo un chofer de una camioneta mixta de la ruta Barra de Tecoanapa-Marquelia fue asesinado a balazos

Un trabajador del volante que conducía un taxi de la ruta Acapulco- Cuajinicuilapa, marcado con el número económico 0118, que viajaba con el cupo completo y pasaba por el municipio de Marquelia, fue atacado a balazos por sujetos armados; por fortuna, tanto el chofer como los tripulantes resultaron ilesos.
Fue en cierta hora de la mañana cuando se reportó a las autoridades que dos tripulantes de una moto se le acercaron al taxi y uno de ellos accionó un arma del lado del conductor.
Gracias a la mala puntería de los pistoleros, no hubo pérdidas humanas ni lesionados, solo daños materiales.
En el lugar se encontraron al menos 4 casquillos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía Regional.
Cabe señalar que con este hecho suman dos los casos de transportistas atacados a balazos, ya que el pasado domingo, un chofer de una camioneta mixta de la ruta Barra de Tecoanapa-Marquelia, fue asesinado a balazos en la carretera Tierra Colorada-Cruz Grande.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el chofer fue asesinado mientras se dirigía hacia el municipio de Ayutla, zona donde un grupo criminal anunció su ingreso. Los hechos ocurrieron frente a los pasajeros que se encontraban en la camioneta y quienes quedaron abandonados durante varios minutos.