* El hecho ocurrió la tarde de ayer en la colonia Zapata, donde luego del tiroteo las autoridades aseguraron una moto, un arma con cartuchos y una vivienda, donde se dio el enfrentamiento entre grupos de civiles armados

ACAPULCO.— La tarde de ayer, civiles armados se enfrentaron a balazos en una presunta “casa de seguridad” ubicada en la calle 10, entre la 19 y 21 de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.
El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor de las 15:10 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Luego de conformar el reporte, los policías constataron que la fachada de la casa lucía totalmente agujerada, encontrando cerca decenas de casquillos de diferentes calibres.
Se dio a conocer que dos hombres que cayeron heridos a balazos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al hospital general.
Además recogieron una máscara de tela negra con la imagen de una calavera y un arma de fuego con cartuchos útiles.
A unos 50 metros de donde pasaron estos hechos localizaron abandonada una motocicleta negra con gris marca Honda, la cual tenía las luces encendidas, al ser consultada en el banco de datos de la Fiscalía del Estado (FGE), resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley y encontraron dentro del domicilio varios casquillos de diferentes calibres de arma de fuego, además de que se hallaron indicios de que hubo personas privadas de la libertad.
Asimismo, las corporaciones policíacas y castrenses, implementaron un fuerte operativo para tratar de atrapar a los autores de este hecho.