20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Colonia los Ángeles parece ‘zona de guerra’

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Exigen seguridad, tras el intento de “levantón” de una vecina cerca de las canchas de futbol

Habitantes de la colonia Los Ángeles de pidieron mayor seguridad debido a que aseguraron que en su asentamiento continuamente suceden actos delictivos.

- Patrocinado -

El último incidente que atestiguaron fue que, en esta semana, desconocidos intentaron llevarse a una mujer a la altura de la cancha de fútbol, sin embargo, esta logró escapar y pedir ayuda.

Los colonos indicaron que los presuntos delincuentes se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Van, de color blanco, y que alcanzaron a ver que una que el conductor de la unidad era de aproximadamente de 50 años y tez morena.

Los denunciantes recordaron que en esa colonia continuamente suceden ataques a balazos, asaltos y otros delitos, por lo que pidieron a las autoridades que intensifiquen los rondines de prevención del delito en la zona.

- Patrocinado -

Además, los quejosos pidieron a la población extremar precauciones ante este tipo de delitos que se cometen en este asentamiento, por lo que recomendaron que se mantengan alerta y denuncien a cualquier sospechoso, ya que en esa zona se ha vuelto común que también asesinen a diferentes personas, entre ellos choferes del transporte público.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -