* Se reúne el alcalde Antonio Gaspar con representantes de la Capach, Conagua y CAPASEG

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, representante de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Félix Olea y el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ernesto Barragán, se reunieron para dar seguimiento al programa de agua en pipa gratuitas en beneficio de los chilpancingueños.
Todo con la finalidad de cumplir con la tarea principal de Capach, que es dotar de agua a cada de una de las colonias y pueblos de la capital.
Este programa consta de 15 pipas de agua otorgadas por el gobierno municipal y el estatal, que distribuyen a 8 sectores de Chilpancingo, que contemplan a más de 45 colonias cada uno. Gaspar Beltrán agradeció a los representantes de la Conagua y CAPASEG, por el apoyo brindado para la realización de esta importante campaña implementada por la temporada de estiaje y que será de gran beneficio para los capitalinos.
Subrayó que; “tenemos un gran reto, el tema del agua tiene que ver con el amor a Chilpancingo y el trabajo tiene que ser arduo. Yo agradezco el apoyo de estos grandes organismos que están apoyando para que las colonias tengan el servicio de manera equitativa y gratuita”, comentó.
También agradeció el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, por su disposición para trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal y con los capitalinos. En la reunión, además estuvieron; el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure y delegados territoriales. (Notymás)