* Se trata de César Hernández Barrera, padre de Santiago, el bebé de un año, Julio César Vázquez López e Irma Barrera Álvarez, quienes se fueron hace años de este municipio de Guerrero por rencillas familiares

Omar Bello

Ayer trascendió que cuatro personas, de las 14 que fueron asesinadas en un salón de fiestas en el estado de Veracruz la noche del Viernes Santo, eran originarias del municipio de Petatlán, estos habían salido huyendo hace más de dos décadas por cuestiones personales y se refugiaron en aquella entidad.
Según una fuente fidedigna, algunas las personas que fueron masacradas en un local de la colonia Obrera en Minatitlán, Veracruz, cuando se encontraban en una fiesta donde murió también un menor de edad, eran originarios de la localidad de La Calera de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Petatlán, Guerrero.
Se trata de César Hernández Barrera, padre de Santiago, el bebé de un año, Julio César Vázquez López e Irma Barrera Álvarez.
La familia había tenido que abandonar esta demarcación debido a rencillas familiares y se fueron a refugiar hace más de dos décadas al estado de Veracruz donde el día viernes la fatalidad llegó y murieron a manos de hombres armados, quienes irrumpieron en el festejo, al parecer buscando a un hombre trans apodado “La Beky”.
Hasta el momento las autoridades del Estado de Veracruz investigan el móvil de los hechos, que dejó hasta el momento como saldo 14 personas muertas, entre estas un niño de un año de edad, así como varios heridos.