El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de salida a la Primera Carrera “Con Valores Chilpancingo seguro”, actividad realizada bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Programa Especial ‘Ciudad de Valores.

A esta carrera asistieron más de 350 participantes, reuniendo a familias enteras y grupos de amigos así como al sector empresarial de Chilpancingo representados por la Coparmex.
Se destacó e hizo un reconocimiento especial a la pareja de adultos mayores conformada por la señora; Marcelina Victoria Guzmán, de 60 años, quien además es invidente, en todo momento fue acompañada por su esposo el señor Gonzalo Abarca Manrique, de 71 años, participando en la categoría de veteranos motivados por hacer de Chilpancingo una ciudad de valores, y agradeciendo que se realicen este tipo de eventos que reúnen a la familia chilpancingueña y que fomenta el deporte.
Los ganadores en las diversas categorías son los siguientes:
Categoría juvenil varonil 5 km
1. Yahel Paniagua Morales
2. Axel Alejandro Arcega Arellano
3. Diego Figueroa Rodríguez
Categoría Veterano Varonil
1. Modesto Pan y Agua Medina
2. Eduardo Olvera González
3. Gerardo Melo Sorande
Categoría Veterano Femenil
1. Rosalina Angeles Hernández
2. Eudocia Alarcon Nàjera
3. Eva Aponte Cristino
Categoría libre femenil
1. Micaela Rallo Reyes
2. Roció Cano Potrero
3. Mariela Roman Santiago

El evento fue respaldado por los integrantes de la Coparmex Chilpancingo, el Cabildo, así como por los funcionarios de la administración municipal.
Gracias a las familias de la capital por confiar en el gobierno de la gente y hacer de Chilpancingo “Una Ciudad de Valores”.