* Y 500 simpatizantes de comunidades de Cuautepec, Juchitán y Marquelia; conviven en comida ofrecida por el alcalde, Bonerge Arredondo

En el marco de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, junto con la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz e integrantes del CDE, asistieron a la comida que ofreció el presidente municipal de Cuautepec, Bonerge Arredondo Carmona.
En el evento compartieron también con regidores, y presidentes de los comités municipales de Marquelia, Juchitán y de Cuautepec, así como con ex presidentes y ex regidores municipales, seccionales, delegados y el líder de la CNC en el estado Edel Chona Morales.
Más tarde, el presidente estatal priista en compañía de la secretaria general del partido, Gabriela Bernal e integrantes del CDE, sostuvieron en Cuautepec, una reunión con cerca de 500 simpatizantes provenientes de varias comunidades de ese municipio priista, gobernado por Bonerge Arredondo Carmona.
Albarrán Mendoza se congratuló por la presencia de regidores, presidentes de los comités de Cuautepec, Jovita Bonilla Pánfilo; Juchitán, Emigdio Moctezuma Ramírez; Marquelia, Abigail Sandoval Hernández; secretarios generales; ex presidentes y ex regidores; seccionales del municipio; el dirigente de la CNC estatal, Edel Chona Morales; y del representante del titular de Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, Santiago Guerrero Gutiérrez. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)