* Más tarde se supo que uno de los abatidos, Víctor Manuel Gutiérrez Guadarrama, alias “La Garra” o “El Terri”, era un conocido delincuente de esa zona y había sido detenido en dos ocasiones por extorsión y portación de arma

La madrugada de ayer, cuatro hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban conversando en la población de Cerro Gordo, cerca del entronque con la carretera federal, en el municipio de Taxco de Alarcón, Región Norte de la entidad.
Se informó que los 4 masculinos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en ese lugar, en el camino que conduce a la población de Santa Rosa La Cañada, cuando hombres armados llegaron y abrieron fuego en su contra.
Al lugar arribaron efectivos militares y la Policía Estatal, mismos que informaron que las víctimas respondían a los nombres de Carlos Pérez Avilés, de 32 años, empleado de un negocio de materiales para la construcción; Víctor Manuel Gutiérrez Guadarrama, alias “La Garra” o “El Terri”, de 28 años, de oficio mecánico; y Benigno Román Guadarrama, de 35 años, empleado de una gasolinera, los tres con domicilio en la población de Cerro Gordo, municipio de Taxco de Alarcón.
También encontraron a un herido, Guillermo Maldonado Guadarrama, de 33 años, el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital “Adolfo Prieto de Taxco”, en donde murió minutos después.
En el lugar de la agresión se levantaron casquillos percutidos de diversos calibres y se ordenó que los cuerpos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, para la necropsia de ley.
Más tarde se supo que uno de los abatidos, Víctor Manuel Gutiérrez Guadarrama, alias “La Garra” o “El Terri”, era un conocido delincuente de esa zona y que había sido detenido en dos ocasiones por extorsión y portación de arma. (NOTYMAS)