El alcalde Antonio Gaspar Beltrán dio el banderazo de arranque a la construcción de la canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico en la colonia 21 de Septiembre, obra que beneficiará a los más de 400 habitantes de este y otros asentamientos aledaños, mismo que se realizará con el Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2019.
Toño Gaspar aseguró que con trabajo organizado y sobre todo con alianza, “la capital logrará estar a la altura de las más grandes ciudades de otros estados y que lo hará con una visión incluyente; los tiempos de campaña quedaron atrás, las épocas partidistas también, hoy es tiempo de pensar en Chilpancingo, en luchar por él y por su gente que tanto lo necesita”, dijo.
Celebró la presencia de los diputados locales; Jorge Salgado Parra y Ricardo Castillo Peña, quienes desde el Congreso local han estado apoyando la administración municipal.
Exhortó a los funcionarios municipales a trabajar directamente con el pueblo, a dar solución a sus necesidades “porque es su obligación, están aquí para dar atención a un pueblo que la demanda”, aseguró.
En el evento estuvieron presentes los diputados locales; Ricardo Castillo y Jorge Salgado, el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, los regidores; Ana Lilia Leyva Sotelo, Sabina Ramírez y Jesús Salgado Carachure, la directora de Ecología y Recursos Narurales Perla Juárez Moreno, el director de Protección Civil, Valter Damián Bautista, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Cortés y el de Obras Públicas, José Muñoz Villalobos.