Un empresario ganadero originario de Guerrero pero que tenía residencia en Cuernavaca, fue secuestrado ayer en el estado de Puebla y posteriormente decapitado; su cuerpo fue hallado en una casa de seguridad en Amozoc.
De acuerdo con los reportes policiacos se trató de Miguel Ángel “N” (el cual aparte de ser ganadero también se dedicaba a la compra-venta de autos), quien fue levantado cuando se encontraba en el Jardín de fiestas infantiles “Harmony”, de la Recta a Cholula.
El hecho fue captado en video por algunas personas y de inmediato se hizo viral en redes sociales.
En el video se observa cómo hombres armados lo suben a una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram 2500, de modelo 2010, color blanco, doble cabina, con placas 804ZSH del Distrito Federal, los cuales tomaron rumbo a la ciudad de Puebla, escoltados por un Jetta de color gris y un Mazda, azul.
Testigos indicaron que los plagiarios huyeron sobre la Recta a Cholula y dieron vuelta a la altura del puente del SAT.
Los delincuentes lo decapitaron y dejarlo abandonado su cuerpo en un domicilio en la carretera federal a Tepeaca; fue localizado gracias al GPS de su celular.
Lo anterior generó una fuerte movilización ministerial, del Ejército, Policía Estatal y federal en la carretera federal a Tehuacán, zona conocida como ‘La Famosa’.
Cabe señalar que junto a sus restos se localizaron los de otra persona que hasta ahora no ha sido identificada.
