* El hombre tenía una venta alrededor de los ojos y una colcha de color rojo encima

IGUALA.— El cadáver de un hombre fue encontrado con varios balazos, después de haber sido torturado y arrojado sobre la carretera Iguala-Taxco, kilómetro 115, muy cerca del poblado de El Naranjo, en este municipio de la zona Norte de la entidad.
Según el reporte de las autoridades, fue en los primeros minutos de ayer jueves que se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911 que había un hombre tirado en ese lugar.
Al acudir las autoridades corroboraron que había un hombre torturado, asesinado a balazos y dejado cubierto con una venta alrededor de los ojos y con una colcha color rojo sobre su humanidad.
Más tarde acudieron sus familiares, quienes lo identificaron con el nombre de Jairo “N”, de 30 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Iguala.
La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Se ordenó posteriormente que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde le practicarían la necropsia de ley. (MM)