* Testigos señalan que el herido discutía con un sujeto y luego pasaron a los golpes, su contrincante sacó un “arma blanca” y le asestó varios tajos
ACAPULCO.— Un lavador de carros fue herido a navajazos por un sujeto con quien al parecer discutía, pero tras escalar el pleito se enfrascaron en una pelea, luego su contrincante sacó un cuchillo y le asestó varias cuchilladas en el abdomen.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 11.30 horas de este jueves, en la calle Gabriel Avilés del Fraccionamiento Hornos, a la altura de “Plaza Cuauhtémoc” y según testigos, el herido es Marco Antonio “N” de 51 años de edad, quien uno de los lavadores que se la pasa en ese lugar.
Tras los acontecimientos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron y auxiliaron al lesionado, para luego trasladarlo en ambulancia al hospital general de El Quemado.
El agraviado señaló que vive solo y no tiene familiares, esperándose que en las próximas horas se pueda restablecer de las heridas.
De último momento se informó que el agresor habías sido detenido por elementos de la Policía Ministerial del Sector Central, y puesto a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad del delito de lesiones y tentativa de homicidio.