* Por el testimonio de algunas personas se pudo saber que Gummy Fernando Amateco Balcocer estaba frente al negocio asaltado, cuando observó como la encargada del local salió corriendo pidiendo ayuda, así que sin más comenzó a perseguir a la delincuente

AG/Redacción

En redes sociales circula profusamente desde la tarde de ayer un video en el que se ve a una mujer joven asaltando, pistola en mano, la noche del martes 2, una tienda de ropa deportiva, (se ve con claridad que empuña una pistola, ¿no?), y a la que se señala de ser la presunta persona que le disparó a Gummy Fernando Amateco Balcocer, quien falleció a consecuencia de los balazos que recibió, en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, muy cerca de la iglesia de San Francisco.
En la cinta se aprecia que la joven porta un revolver corto, con el que amenaza a la encargada de la tienda de prendas deportivas “Gumaro III”, ubicada en céntricas calles de Chilpancingo.
Cabe señalar que algunos testigos, comentaron a través de las redes sociales, que observaron como la mujer escapó con el botín en mano y huyó por la calle Pedro Ascencio con rumbo a San Francisco.
Amateco Balcocer, que estaba frente al negocio asaltado, observó como la encargada del local salió corriendo y pidiendo ayuda, así que sin más, comenzó a perseguir a la delincuente.
Pero cuando la alcanzó, sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, la mujer se dio la vuelta y sin decirle nada le habría disparado por la espalda.
El cuerpo inerte del joven quedó sobre la acera oriente de la avenida Juan Ruíz de Alarcón, casi esquina con calle Colón, en el centro de la ciudad.
Mientras tanto, la mujer huyó en sentido contrario, dijeron algunos testigos quienes describieron a la agresora como una persona vestida de negro.
Se dijo que el ahora finado era hijo del conocido luchador “Torbellino Azul”.
Hasta anoche ninguna autoridad policial había avalado o negado la veracidad de la versión.