Era conocido con el mote de “El Ferrari”, contaba con 45 años y tenía una estética de belleza en la calle Colón, en el barrio de San Francisco

El cadáver de un estilista, vecino de esta capital, fue localizado ayer, enterrado en el interior de su propio domicilio, en la calle Malvinas, entre la avenida México y Brasil de la colonia Rosario Ibarra. La víctima, según testimonios, llevaba más de ocho días desaparecido.
De acuerdo con las primeras indagatorias el ahora occiso respondía al nombre de Manuel Castro Nazario, también conocido con el mote de “El Ferrari”, contaba con 45 años y tenía una estética de belleza en la calle Colón, en el barrio de San Francisco.
Según los familiares, estaba desaparecido desde el pasado lunes 25 de marzo del año en curso. Desde esa fecha, el grupo especial de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se avoca a la desaparición de personas, comenzó su búsqueda.
Fue la noche del lunes, a eso de las 20:00 horas, cuando los elementos intentaron ingresar a su vivienda, pero no pudieron contactar a los familiares para entrar.
No fue sino hasta la mañana de ayer cuando lograron ingresar y no tardaron en localizar el cuerpo de la víctima, enterrado en el patio de la misma, en un avanzado estado de descomposición.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cavaron unos metros, logrando desenterrar por completo el cuerpo del estilista; luego realizar las diligencias correspondientes, fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley.
Familiares del finado reclamaron el cadáver y exigieron a las autoridades que continúen con las investigaciones para que puedan dar con el paradero del o los asesinos. NOTYMAS