* El cuerpo de una comerciante, que presentaba huellas de tortura, fue encontrado en la avenida Pie de la Cuesta, justo frente a la gasolinera de la colonia Hogar Moderno

* En la ciudad platera mataron a una señora que había sido amenazada de muerte en días pasados a través de varias narco mantas; supuestamente pertenecía a un grupo de la delincuencia

El cadáver de una mujer que habría sido salvajemente torturada y posteriormente asesinada a golpes, fue localizada la mañana de ayer en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado sobre a la altura de la calle Alameda del Barrio del Hueso, en la avenida Pie de la Cuesta, justo frente a la gasolinera de la colonia Hogar Moderno, en Acapulco.
A eso de las 02:48 horas, vecinos de ese asentamiento informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un taxi blanco con azul, de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 2633, el cual había sido abandonado en el lugar de manera muy sospechosa.
Elementos policíacos llegaron a la zona y al abrir la cajuela de la unidad encontraron el cuerpo de una mujer, que estaba amarrada y semidesnuda.
De inmediato se solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.
De manera aparente se dijo que la ahora occisa se dedicaba a hacer trenzas en la playa, debido a que se halló una bolsa en la que tenía material para realizar ese trabajo.
Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde más tarde fue identificada como Ana Lilia Gómez Reséndiz, de 35 años de edad, y de oficio comerciante.
LA DE TAXCO
Por su parte, el cuerpo de quien en vida se llamara Sandra Rogel N, alias “La Chanis” de 35 años de edad, fue asesinada a balazos ayer por la mañana en la carretera que lleva a Xochula, en el barrio de la Macarena, en Taxco de Alarcón.
Esta fémina fue mencionada en varias narco mantas localizadas hace unos días en distintos puntos de esa ciudad, en donde fue amenazada de muerte junto a otras personas, por supuestamente pertenecer a un grupo criminal.
De acuerdo con los primeros reportes, a eso de las 08:30 horas, vecinos de ese barrio localizaron el cuerpo, así que pidieron auxilio a las autoridades.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes localizaron el cadáver de la fémina, tirado boca abajo en un camino de terracería; presentaba varios impactos de arma de fuego y huellas de tortura.
Elementos de la Fiscalía Regional llegaron y realizaron las diligencias correspondientes.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron presentes, levantaron el cuerpo y se lo llevaron a sus instalaciones, en donde se espera que sea reclamado formalmente en las próximas horas. NOTYMAS