21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Asesinan a supuesto narco-menudista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un presunto criminal fue ejecutado a balazos la tarde de ayer sobre la calle Juan N. Álvarez de la colonia Arroyo Seco.

Al filo de las 19:00 horas, una hombre de una edad aproximada a los 40 años, conocido en la zona por ser un supuesto narco menudista que operaba en las canchas de la CROM para una célula criminal, estaba en ese lugar cuando sujetos desconocidos se le acercaron, sacaron sus armas de fuego, le dispararon y huyeron a toda prisa.
Elementos de la Policía del Estado legaron y resguardaron el área del crimen.
Posteriormente los agentes de la Policía Investigadora Ministerial acudieron y realizaron las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y aseguraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Los trabajadores de la morgue llegaron, levantaron el cadáver, lo metieron en su vehículo y se lo llevaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Artículo anteriorEjecutan a una mujer
Artículo siguienteMatan a sujeto en una cancha
- PUBLICIDAD -

Congreso y la ONU analizan fase II de la iniciativa Spotlight en Guerrero

Gilberto Guzmán Diputadas y diputados de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) encabezados por su presidenta, Yoloczin Domínguez Serna, junto con las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -