* La camioneta en la que se desplazaban, la cual era manejada a exceso de velocidad, se estrelló contra una pipa de Pemex; al parecer son familiares de un funcionario público
ACAPULCO.— Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, perdieron la vida y uno más resultó con heridas leves en un fuerte accidente vehicular ocurrido al filo de las 03:30 horas de este domingo.
Autoridades ministeriales señalan que el percance ocurrió en los momentos en que los jóvenes se desplazaban sobre la avenida Escénica a gran velocidad en una camioneta Ford, Escape, de reciente modelo, pero al llegar a la base Naval, al tratar de frenar, la unidad derrapó, estrellándose contra una pipa de Pemex, las cuales estacionan en ese lugar.
Las víctimas fueron identificadas como, Alejandro “N” de 17 años y Esaú de 18 años, quienes era medios hermanos.
Al instante falleció uno de ellos, mientras que el segundo murió en los momentos en que los paramédicos de la Cruz Roja trataban de trasladarlo a una clínica, sumando dos muertos.
En tanto el conductor, otro joven de al menos 20 años, quedó herido y fue llevado al hospital Magallanes en calidad de detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio por tránsito de vehículo, se reporta como estable y con lesiones leves.
Peritos en materia de tránsito terrestre de la Policía Vial arribaron al lugar de los hechos y aseguraron las unidades involucradas y de inmediato trasladaron el asunto ante la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, para quedar a disposición de esa autoridad competente.
De momento se ignoran los generales de los dos hoy occisos y del detenido, ya que al parecer son familiares de un funcionario público.