* El agraviado señaló que dos sujetos alcoholizados, lo amagaron con un arma de fuego y tras golpearlo fue despojado de 5 mil 300 pesos en efectivo, un celular y otros objetos de valor
La tarde de ayer, muy cerca de la avenida Alemán, el señor Manuel Castillo Rosales, de 60 años de edad, originario del municipio de Mochitlán, fue asaltado por dos hombres, a quien despojaron de 5 mil 300 pesos en efectivo, un teléfono celular y otros objetos de valor.
De acuerdo con información proporcionada por el agraviado, caminaba con dirección a 18 de Marzo, para ello tomó la calle privada Raymundo Abarca Alarcón, ubicada entre Pedro Ascencio y 18 de Marzo, dijo que a mitad de esa vía, cuando se dirigía a tomar una urvan para que lo llevara a Mochitlán, fue interceptado por dos tipos que se encontraban alcoholizados.
Dijo que lo agredieron a golpes y después lo despojaron de su celular y su cartera, entre otros objetos de valor.
Una vez que los delincuentes tenían en su poder el botín, se dieron a la fuga, por lo que de inmediato el agraviado dio aviso a la policía.
Dijo que el teléfono tiene un costo de 2 mil pesos y que tiene teléfonos muy importantes.
En el operativo que implementó la policía no tuvo éxito, ya que los asaltantes lograron darse a la fuga metiéndose en algún domicilio.
El agraviado señaló que los delincuentes eran de unos 35 años de edad.
Posteriormente acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia penal por el delito de robo, lesiones y lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables. (AG)