* Se sabía que el ahora occiso llevaba mucho tiempo laborando como ruletero y que vivía con su padre, quien se encuentra enfermo

Un chofer del transporte público fue asesinado a balazos la mañana de ayer entre las calles de Durango y Baja California, en la colonia Lomas se Xocomulco, al poniente de esta capital.
Antes de las 6 de la mañana, Miguel Ángel “N”, de entre 38 y 40 años de edad, manejaba un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 51, del sitio OATICH, pero al pasar por ese punto, varias personas armadas se le acercaron, le dispararon en diferentes ocasiones y luego huyeron con rumbo desconocido.
Fuentes anónimas reportaron este hecho al 911, así que policías estatales se trasladaron al lugar, en donde efectivamente encontraron el cuerpo del taxista, recostado sobre los dos asientos delanteros, con varios balazos en la cabeza.
Al lugar se presentó el dueño del taxi, quien comentó a las autoridades que era el primer día que le daba trabajo a esta persona, pero que sabía que ya llevaba mucho tiempo laborando como ruletero; detalló que incluso tenía una camioneta del servicio público (mixta), la cual vendió para hacer su casa, misma que estaría ubicada por el rumbo de la colonia Javier Mina.
También dijo que la víctima vivía con su padre, quien se encuentra enfermo y que ya lo habían ido a buscar y no lo encontraron.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron sus diligencias, y posteriormente el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares. NOTYMAS