* Los delincuentes persiguieron al chofer que había bajado de la urvan y lo mataron sobre la acera, cerca de varios negocios
ACAPULCO. —Un ataque armado ocurrido ayer sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza esquina con la Cuauhtémoc, en la colonia Centro, en los alrededores del mercado central, dejó el saldo de un muerto y un adolescente herido.
Al filo de las 13:00 horas, personas desconocidas atacaron a balazos a los tripulantes de una urvan de pasajeros de la ruta Pedregoso – Centro, que se encontraba en la parada de los camiones, en el lugar ya mencionado.
Todos los pasajeros bajaron con rapidez de la unidad, uno de los cuales, un joven de 16 años, presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo.
Los delincuentes persiguieron al chofer que había bajado de la urvan y lo mataron sobre la acera, cerca de varios negocios.
Tras los hechos arribaron las autoridades policíacas y de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento cadavérico.
El lesionado tuvo que ser trasladado a una clínica médica gracias a los paramédicos de la Cruz Roja que también se dieron cita a la zona.
Luego de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y se lo llevaron a sus instalaciones.