* Justo en el momento en momento resbaló y cayó, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, así que los vecinos, al salir y ver al hombre tirado en la calle y sangrando de la cabeza, pensaron que había sido asesinado
Un taxista de la línea “Taxi Plus” que cayó al suelo y se golpeó la cabeza en las inmediaciones de la colonia San José, alarmó a los vecinos de la zona, debido a que pensaban que se trataba de un asesinato.
A las once de la mañana de ayer, Sebastián Santos Octaviano de 46 años de edad, con domicilio en la calle Escena Trágica de la colonia Pino Suárez, en esta ciudad, caminaba sobre esa calle.
Sin embargo en ese momento resbaló y cayó, golpeándose en la cabeza.
Justo en ese momento se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, así que los vecinos, al salir y ver al hombre tirado en la calle y sangrando de la cabeza, pensaron que había sido asesinado, reportando este hecho a las autoridades, a través del 911.
Al lugar llegaron elementos de la policía Fuerza Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido.
A la zona se presentaron los familiares del herido, los cuales dijeron que Santos Octaviano tenía cerca de 10 minutos que había salido de su casa, y se trasladaba caminando hacia el crucero de Chichihualco, en donde se encontraba la inauguración del puente elevado.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al señor y posteriormente se lo llevaron al Hospital “Raymundo Abarca Alarcón”, donde los médicos señalan que su estado es crítico ya que presenta traumatismo craneoencefálico. (AG)