* Comentó que solo tomo dos cervezas y que probablemente alguien le dio algo en la bebida que le hizo perder el conocimiento

Una joven ebria que estaba tirada sobre la banqueta cargando a un niño de dos años en el fraccionamiento Santa Rosa, al lado sur del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, causó gran alarma, porque los vecinos pensaban que estaba muerta.
Cerca de las 18:00 horas, vecinos reportaron al número 911 sobre la presencia de una fémina muerta y tirada sobre la banqueta, junto con menor de edad.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar y fue cuando se percataron que la mujer no estaba muerta, sino en completo estado de ebriedad, mientras que el niño corría peligro ya que esa calle es una pendiente muy pronunciada y corría el riesgo de rodarse.
Paramédicos de la Secretaria de Protección Civil también se hicieron presentes y fueron ellos quienes reanimaron a la mujer, quien dijo llamarse Yuri “N”.
Comentó que solo tomo dos cervezas y que probablemente alguien le dio algo en la bebida que le hizo perder el conocimiento.
La mujer se restableció y junto a su hijo fueron trasladados a las instalaciones de la delegación municipal de la barandilla, donde quedó a disposición de la trabajadora social, quien se encargará de deslindar responsabilidades.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía en general para dar con sus familiares y pueda cobrar su libertad, ya que esta en calidad de retenida por faltas administrativas y delitos a terceros o incapaces y lo que resulte. (AG)