* Adela Román reiteró que hará los cambios necesarios en su administración y que tratará de que llegue gente verdaderamente comprometida

ACAPULCO.— La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo confirmó la renuncia del director de Saneamiento Básico, Jesús González Pino.
Jesús González Pino renunció desde el 15 de marzo y será sustituido por Otilia Hinojosa. Hay que recordar que el pasado 20 de febrero las instalaciones de Saneamiento Básico, ubicadas en Ciudad Renacimiento fueron baladas en la madrugada por sujetos desconocidos, hecho nunca fue investigado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).
En entrevista en el Ayuntamiento de Acapulco, Román Ocampo reiteró que hará los cambios necesarios en su administración y que tratará de que llegue gente verdaderamente comprometida.
“Como se los he dicho de manera reiterada, los cambios se van dando y vamos a tratar de que llegue gente con mucho compromiso y entrega a este proyecto. Son cambios naturales que se dan en una administración”, expresó la alcaldesa.
Asimismo mencionó que existen funcionarios que aguantan el ritmo de trabajo y otros que no actúan con la responsabilidad con la que ella quisiera, que definitivamente se van del cargo. Se comprometió en dar a conocer en las próximas horas el nombre de la persona que lo sustituirá.
Por otra parte, informó que han reducido los gastos de combustibles a 3 millones de pesos e indicó que este día enviaron el Plan Municipal que esperan sea aceptado para poder continuar con las labores de trabajo.