* El joven laboraba con normalidad cuando sujetos armados se le acercaron, sin mediar palabra le dispararon y luego se dieron a la fuga

ACAPULCO. — Personas desconocidas asesinaron a balazos a un empleado de una purificadora de agua en la entrada de ese negocio, sobre la calle Revolución de la colonia Miguel Alemán.
Al filo de las 19:50 horas, el joven estaba laborando con normalidad en la purificadora “La Reyna”; sin embargo fue en ese momento cuando sujetos armados se le acercaron, sin mediar palabra le dispararon varias veces y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a que recibió dos balazos en el cuerpo, el joven pereció en la entrada del negocio.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar y resguardaron el área del crimen, mientras que los ministeriales del sector Mozimba y los peritos en materia de criminalística hicieron sus diligencias, localizando diferentes casquillos percutidos.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones, en donde se espera sea identificado y reclamado por sus deudos para darle sepultura según sus costumbres.