* La CAPAMA anunció un nuevo corte del suministro del líquido por 48 horas para toda la ciudad, por trabajos de mantenimiento por parte de la CFE

ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) anunció un nuevo corte del suministro del líquido por 48 horas para toda la ciudad, por trabajos de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En un comunicado, la CAPAMA dio a conocer que la CFE realizará trabajos de libranza a la línea LAT QMD-73410-PPG de 115 mil volts para ejecutar maniobras de mantenimiento preventivo en la estación Papagayo.
También realizará tareas de mantenimiento correctivo para culminar trabajos en estructura número cuatro, por lo que el servicio eléctrico en los sistemas de capacitación Papagayo I y II, así como Lomas de Chapultepec.
La suspensión del servicio eléctrico a los sistemas de captación de CAPAMA se realizará de 1:00 a las 7:00 horas de este domingo, indicó la paramunicipal.
La falta de energía eléctrica en los citados sistemas de captación obliga nuevamente a esperar el llenado de tanques de almacenamiento y líneas de suministro en las diferentes zonas de la ciudad, agregó.
Por tal motivo, el organismo informó que este nuevo corte de servicio de agua potable podrá quedar normalizado en 48 horas a partir del mediodía de este domingo.
Ante la realización de trabajos de mantenimiento de la CFE que implican la suspensión del servicio de agua potable, la paramunicipal pidió a la ciudadanía de Acapulco su comprensión y tomar las precauciones necesarias para evitar mayores afectaciones.