* Luego de chocar, el chofer logró bajarse y darse a la fuga
ACAPULCO. —Un hombre que conducía una urvan de pasajeros fue atacado a balazos así que se fue a impactar contra un auto y una camioneta, en la avenida Paseo de la Cañada de la Unidad Habitacional Alta Progreso.
Al filo de las 14:30 horas, varios vecinos reportaron al 911 sobre un ataque en ese sitio.
Autoridades ministeriales llegaron al lugar y encontraron una urvan de pasajeros, ruta Infonavit-Caleta, con placas A32154-K, que se había salido de la guarnición e ingresado a las escaleras de un conjunto habitacional. A lado de la unidad estaba una camioneta Ford, tipo Ranger y arriba un automóvil de la Chevrolet, tipo Aveo, de reciente modelo, que presentaba varios daños materiales.
Según testigos, el conductor de la urvan fue atacado a balazos por desconocidos. Ante ello, el chofer perdió el control de volante, se impactó tanto con el auto y luego con la camioneta para quedarse en donde encontraron la unidad. Luego logró bajarse y darse a la fuga.
Las autoridades revisaron la zona y hallaron cuatro casquillos percutidos de calibre 45.
Si bien hasta los paramédicos de la Cruz Roja llegaron porque les reportaron un muerto, la realidad es que solo estaban los carros dañados.
Al no haber ninguna víctima, los elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los peritajes y el aseguramiento de los tres vehículos.