* Trascendió que el herido fue director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento durante la administración de Evodio Velázquez

ACAPULCO. — Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la calle 13 y la avenida Ejido de la colonia Juan R. Escudero, lo que dejó el saldo de dos muertos.
Al filo de las 19:00 horas, la señora María Magdalena “N “y su esposo Rogelio “N”, de 57 y 64 años de edad, respectivamente, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de reciente modelo.
Sin embargo, al descender la calle 13, al parecer le fallaron los frenos a la unidad, la cual se fue a toda velocidad y se impactó contra el concreto de un poste de la luz, con el que rebotó.
Debido al tremendo encontronazo, la señora María Magdalena pereció casi al instante, mientras que el hombre quedó herido; sin embargo, ya a las 22:00 horas se informó que ya había muerto.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, atendieron al agraviado y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a una clínica cercana para ser atendido de inmediato.
Las autoridades ministeriales y de otras corporaciones arribaron para realizar el levantamiento cadavérico y finalmente el cuerpo de la señora fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.
Trascendió que el herido fue director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento durante la administración de Evodio Velázquez.