* No hubo personas lesionadas, solo daños materiales que ascienden a varios miles de pesos

La mañana de ayer se suscitó un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en donde un tráiler y una pipa repartidora de gas LP se fueron a impactar, , hecho que ocasionó el incendio de la primera unidad.
Por fortuna el fuego fue controlado por las autoridades y no se registraron pérdidas humanas, sin embargo los daños materiales fueron cuantiosos.
A eso de las 05:50 horas, se reportó vía 911, el incendio del tráiler, a la altura del kilómetro 123, en esa carretera federal.
Bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica llegaron a la zona a bordo de la unidad F-05, percatándose que el tráiler de la marca “International”, color blanco, con placas de circulación 316DN3 de la empresa “Gamesa”, conducido por el ciudadano Enrique “N” del Estado de México, se había impactado contra un muro al salirse de la carpeta asfáltica y estaba ardiendo en llamas.
Se detalló que el tráiler se dirigía a Pinotepa Nacional procedente de México, cuando se topó de frente contra una pipa cargada con gas LP, con capacidad de 8 mil litros, de la marca Mercedes, modelo 2018, con placas de circulación RX52109, del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa Servigas. La pesada unidad era conducida por Fabián “N” de 26 años de edad, originario del municipio de Cuajinicuilapa, quien se dirigía a las Vigas, perteneciente a San Marcos.
Por lo anterior se le dio parte a la empresa Servigas para realizar el trasvase del líquido.