Autoridades detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y probable “cristal”, en Petatlán.
Cuando los elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado, hacían un operativo de seguridad y vigilancia, vieron a dos sujetos que intentaron escapar internándose entre las casas.
Por fortuna, los agentes lograron asegurar a Adolfo Isaías “N” de 49 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo UZI, con la leyenda Interdynamic Miami fl, calibre 9mm, Luger, modelo Kg99, Patennts Pending, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles.
También llevaba 9 bolsitas de plástico con características similares a la droga conocida como “cristal” y una bolsa también con probable “cristal”, con un peso aproximado de 5 gramos.
Por lo anterior, Adolfo Isaías “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.