Al menos dos hombres armados asesinaron a balazos al copropietario de un hotel cuando se encontraba a unos metros de su negocio, ubicado sobre la calle Monterrey de la colonia San Juan, en esta ciudad capital.
Según los reportes oficiales, antes de las 10:00 horas, Raúl Cepeda Mondragón de 45 años de edad, estaba en dicho lugar—a escasos metros del Centro de Salud—, cuando varias personas se le acercaron, sin mediar palabra le dispararon varias veces y luego escaparon a toda prisa en un auto cuyo chofer los esperaba metros arriba.
Familiares de la víctima solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, todavía estaba con vida.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y lo aseguraron, mientras que paramédicos de Cruz Roja procedieron a auscultarlo, pero se dieron cuenta que ya estaba muerto.
Autoridades ministeriales realizaron sus diligencias y localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros.
Una vez que concluyeron las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad para la necropsia de ley correspondiente y posteriormente fue entregado a sus familiares.
Fuentes extraoficiales revelan que este caso se une a otros donde los propietarios de negocios, establecimientos y hospederías sufren atentados supuestamente por no acceder a peticiones de la delincuencia organizada. (NOTYMAS, AG)
