ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y a un lado varios restos humanos (presuntamente de una mujer) fueron encontrados sobre la calle 15 esquina con Ejército, a la altura de la terminal de camiones de la colonia Emiliano Zapata.
A las 19:30 horas se encontró esta macabra escena, así que acudieron las corporaciones policíacas y castrenses, los cuales hallaron el cadáver de un sujeto, que presentaba varios impactos de bala, además de estar atado de las manos. A un lado estaba el cadáver despedazado de una persona, al parecer una mujer, cuyo tronco estaba dentro de una costalilla y las extremidades regadas por todas partes.
Autoridades ministeriales se hicieron presentes y realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico.
Cabe señalar que el hecho de la colonia 20 de Noviembre y el de la Zapata ocurrieron a la misma hora, lo que movilizaron a las diversas corporaciones policíacas.