* Ayer localizaron el cuerpo de la mujer y la panga donde salieron a pescar, pero el cadáver del hombre no aparece
ACAPULCO.— Desde el pasado viernes por la tarde, una pareja que salió a pescar en una panga en la laguna de Tres Palos, estaba desaparecida, sin embargo, ayer localizaron el cadáver de la mujer, pero no el del hombre.
Los desaparecidos; María “N” y Alejandro “N”, de 42 y 47 años de edad, se adentraron en dicho cuerpo de agua en una panga de remo, saliendo de San Andrés Playa Encantada.
Sin embargo, desde ese día ya no regresaron, lo cual movilizó a los rescatistas de Protección Civil del municipio, y fue hasta las 12:30 horas de ayer domingo, cuando localizaron el cadáver de la mujer a la altura de Tres Vidas, ya en estado de descomposición, pero el del hombre no fue hallado.
También se encontró cerca la panga en la que salieron a pescar.
En la búsqueda participaron los lugareños del poblado de Tres Palos y fueron autoridades ministeriales del sector Coloso, quienes realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico, ordenando que el cuerpo fuera llevado las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
Del otro cadáver, se dijo que aún continúa la búsqueda.