* Con un arma punzocortante una joven mujer atacó a su pareja a tal grado de que se le salieron los intestinos; su estado de salud es delicado

IGUALA.— Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera herido ayer con un arma punzocortante por su pareja en un hotel con razón social “La Cascada” en esta ciudad.
Las autoridades -según testigos- tardaron más de una hora en arribar al lugar de los hechos, en tanto la mujer, quien estaba en aparente estado de ebriedad dijo ser esposa del herido y que lo había lesionado luego de encontrarle unos mensajes en su teléfono celular.
La mujer, luego de herir al joven lo abrazaba fuertemente diciéndole; “no te vayas aguanta, ya viene la ambulancia”.
Policías arribaron al lugar pero tampoco quisieron trasladar al joven a alguna clínica argumentado que traían poca gasolina.
Mientras todo esto ocurría, el joven se desangraba bastante, ya que presentaba una herida en uno de sus costados lo que provocó que se le salieran los intestinos.
La presunta agresora dijo llamarse Amayrani Núñez, mientras que el herido se identificó como Erick Omar Díaz Arce, encargado del bar “La Iguana”.
Se dijo que ambos llegaron felices al hotel (09:30 horas aproximadamente) en una moto, comentan testigos, luego discutieron y sobrevino la agresión.
Posteriormente la policía se llevó detenida a la joven, señalando que sólo se defendía, mientras el hombre decía: “Por la vida de mis hijos sabes que no fue así”, cuando llegó la ambulancia el joven se veía ya muy pálido y su estado se agravaba.
Más tarde se dijo que el joven y la mujer eran pareja ocasional, ya que ambos tienen pareja, incluso hijos, pero este dato no pudo ser comprobado sólo se manejó como trascendido.
Asimismo, horas después se pudo saber que el lesionado fu intervenid quirúrgicamente y salió de la operación sin mayores problemas y se encuentra en recuperación. (Notymás)