20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Habrá más clausuras de bares en Acapulco si no respetan horarios

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Isaías Arellano, titular de esa dependencia, informó que hay varios antros del puerto que ya fueron notificados y que a pesar de eso siguen incumpliendo con la hora de cierre

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El titular de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco, Isaías Arellano Maldonado, informó que varios bares están incumpliendo con los horarios establecidos y advirtió que si persisten en esa actitud, se tomarán las medidas de apremio correspondientes, en este caso la clausura de los negocios.
El funcionario municipal señaló que hasta el momento, tres bares ubicados en la Costera Miguel Alemán han sido notificados y advertidos de que serán clausurados por no respetar los horarios fijados por el gobierno municipal.
El jueves pasado, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuró el bar ‘La Poderosa’, ubicado cerca de Galerías Acapulco, por no sujetarse a las disposiciones, en el sentido de que estos establecimientos pueden funcionar de domingo a miércoles hasta las 3 de la mañana y de jueves a sábado hasta las 4.
Arellano Maldonado señaló que el bar ‘La Poderosa’ fue el primero en ser clausurado, pero que hay varios más que no están acatando las disposiciones de los horarios establecidos y en caso de que reincidan serán sancionados.
El funcionario municipal dijo que cuando se implementó la disposición, hubo reuniones de las autoridades municipales con los propietarios de bares y se llegó a acuerdos de las horas de cierre, pero algunos no han estado respetando las disposiciones.
Sobre el monto de las multas que la dependencia municipal impone a los negocios reincidentes, Isaías Arellano informó que ascienden a los 42 mil pesos.
“Hasta el momento hay tres bares notificados y éste último que fue clausurado fue por no acatar los horarios establecidos por parte del gobierno municipal”, indicó.
El funcionario municipal señaló que mientras tanto se está invitando a los dueños de negocios que cumplan con los horarios para evitar la clausura, como sucedió con el bar ‘La Poderosa’, el cual sólo permaneció cerrado un día.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -