* También sigue en calidad de desconocida la menor Ulani Monserrat Nava Landín
A través de sus espacios oficiales en internet, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta Amber por la desaparición de la menor Xochiquetzal Ramírez Roques, de 16 años, vecina de esta ciudad capital.
De acuerdo con la Alerta Ámber, Ramírez Roques desapareció el 4 de marzo de 2019. Se refiere que se le vio por última vez en esta ciudad capital, pero no refieren exactamente en qué punto.
Se detalla que la jovencita desaparecida es de complexión delgada, tez morena, tiene la nariz chata y el cabello lacio, además de cejas semipobladas y labios medianos.
Al momento de su desaparición vestía blusa color guinda, falda azul marino y calzaba zapatos negros.
Piden que en caso de tener alguna información sobre su paradero, se comunique en número de emergencias 911 o bien al 01800 832 7692, donde toda información proporcionada se habrá de conservar como anónima.
Destaca el hecho de que la jovencita habría cumplido años el pasado jueves, sin que sus familiares supieran aún nada de ella.
Por otra parte, sigue vigente el Protocolo Alba para localizar a la joven Ulani Monserrat Nava Landín (23 años), habitante de Chilpancingo, quien según sus familiares, se desconoce su paradero desde el pasado 15 de enero.
En información adicional, se revela que la última vez que se le vio la joven vestía una blusa gris con un pantalón de mezclilla color azul y sandalias. Fue vista por última vez en el Barrio de San Antonio, en Chilpancingo.