ACAPULCO. — Sujetos fuertemente armados interceptaron al conductor de un vehículo compacto, para en seguida prenderle fuego a la unidad móvil en la que se desplazaba, , en la carretera Federal Acapulco – México, a la altura de la curva conocida como “La Tolva”, en la colonia Vicente Guerrero.
Del conductor nada se sabe hasta el momento.
Al filo de las 23:40 horas de jueves, automovilistas que pasaban por el lugar denunciaron el hallazgo del vehículo quemado, así que al lugar se trasladaron los bomberos, quienes se avocaron a sofocar el siniestro.
Las primeras versiones señalan que hombres armados interceptaron al conductor y lo bajaron apuntándole con pistolas, antes de rociar gasolina y prenderle fuego al automóvil.
Policías que acudieron al lugar no encontraron al conductor.
Se espera que el propietario de la unidad acuda a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, y saber si el conductor se encuentra bien o si está desaparecido.
Por otra parte, personas desconocidas quemaron un vehículo de alquiler, de color azul y blanco, el cual tenía reporte de robo, a un costado del Centro de Convenciones.
Según los reportes policíacos, este hecho fue alrededor de las 17:25 horas, luego de que las autoridades fueron alertados sobre la unidad motriz que ardía en llamas.
De inmediato personal de Bomberos acudió y dio el auxilio necesario. Un
El fuego fue controlado, pero no pudieron evitar que los daños fueran totales.