* Los responsables del crimen se dieron a la fuga y dejaron una camioneta abandonada en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Los Ángeles

Al menos dos hombres armados asesinaron a balazos al encargado de un billar ubicado en la Avenida Benito Juárez—casi esquina con Madero—, en pleno centro de esta ciudad.
Transcurrían los primeros treinta minutos de ayer cuando fuentes anónimas reportaron al 911 que en el centro de la capital, en billar “Center” se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal llegaron y al ingresar al negocio encontraron el cadáver de quien en vida se llamó Andrés “N”, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. El finado vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos (mocasines) de color azul; su cuerpo quedó pegado a una de las mesas de billar y presentaba varios impactos de arma de fuego.
Poco después llegaron más elementos de diferentes corporaciones. De inmediato se entrevistaron con el ayudante del encargado, que estaba afuera del negocio con una fuerte crisis nerviosa.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
En la escena del crimen fueron localizados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos. Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Más tarde, elementos policiacos aseguraron una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color gris, con placas de circulación HBZ-64-09 del estado, que estaba abandonada en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Los Ángeles, unidad en la que, supuestamente, se dieron a la fuga las personas que mataron al encargado del billar; si bien esto tendrá que ser comprobado por las autoridades. NOTYMAS