* El conductor del taxi no huyó, se detuvo y dio parte a las autoridades municipales

Un accidente ocurrido anoche entre la avenida Insurgentes y la calle Revolución del Sur, cerca de El Diario de Guerrero, dejó el saldo de un motociclista herido y daños materiales en varios miles de pesos.
A las 20:35 horas, Oliver Romero “N” de 21 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Pulsar, tipo N-200, de color negro con rojo, sobre la avenida Guerrero, pero cuando intentó cruzar de oriente a poniente la Insurgentes y tomar la calle Revolución del Sur, fue impactado por un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, del Servicio Público de taxi, marcado con el enumero económico 421, conducido por Raúl Antonio Chávez, de 36 años.
El choque fue aparatoso y desproporcionado, llevándose la peor parte el motociclista quien salió volando con todo y caballo de acero.
El joven resultó con golpes contusos y lesiones, en tanto que la motocicleta resultó abollada y tiraba aceite.
El conductor del taxi no huyó del lugar, sino que detuvo la marcha y dio parte a las autoridades municipales.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.
De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal, quienes dijeron que ambas unidades quedarían a disposición para deslindar responsabilidades. (AG)