Un taxi se quedó sin frenos y se metió a una humilde vivienda ubicada en una pendiente de la colonia Las Palmas, al poniente de esta ciudad capital; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Según la versión de las autoridades, alrededor de las 13:00 horas, Claudia Romero Carreto, de 43 años de edad, se encontraba en su domicilio vendiendo pollos descuartizados en su puesto, en compañía de su familia.
Pero en ese momento y de manera totalmente inesperada, un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 273, conducido por Félix Mónico Julián, bajó a toda velocidad por esa pendiente debido a que se le botaron los frenos, y terminó yéndose a impactar contra la humilde casa construida con lámina y madera.
Debido al impacto, ocho tablas de madera se quebraron, la mesa donde estaban los pollos fue aventada por los aires y el auto quedó la mitad dentro de la vivienda.
Más tarde, Romero Carreto relató a las autoridades que solo escucho el estruendo y vio como el auto pasó muy cerca de ella, y si bien sintió morir afortunadamente solo fue el susto.
Por su parte el taxista resultó ileso, solo el auto quedó averiado de la parte de enfrente y del motor, casi frente a la escuela primaria “Niño Artillero”.
De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal, quienes pidieron la intervención de una grúa para sacar el taxi y remolcarlo. El saldo fue de solo daños materiales. (AG)