* La unidad contaba con un chip del REPUVE en donde estaba identificada con reporte de robo de fecha 21 de marzo de 2017

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en portación de un arma de fuego, cartuchos útiles, una grúa y una camioneta con reporte de robo, en el carril central Norte – Sur del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Lomas del Porvenir.
Luego de recibir un reporte al 911 en el que informaban sobre el robo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color rojo y sin placas de circulación, en la colonia Lázaro Cárdenas, los agentes estatales se trasladaron al lugar y comenzaron a realizar sus recorridos de vigilancia.
Fue por eso que cuando pasaban sobre dicho punto del bulevar, lograron la detención del conductor de una grúa, que en su parte superior trasladada la camioneta en mención.
El sujeto dijo llamarse Leonardo Benjosef “N” de 27 años de edad, el cual portaba un arma de fuego, tipo escuadra, marca Raven Arms, matrícula 563138, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, calibre .25mm.
Al hacer una revisión a la camioneta, que tenía un chip del REPUVE con número 15197210, fue identificada con reporte de robo de fecha 21 de marzo de 2017, bajo la Carpeta de Investigación 12/029/55/94/801.
Por lo anterior, Leonardo Benjosef “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles, la grúa y la camioneta fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.
Se presenta su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.