Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motoneta resultaron lesionados luego de que fueron atropellados por un vehículo, en el bulevar “Rene Juárez Cisneros”, frente al Hospital del Niño y la Madre Guerrerense, en los carriles de circulación de sur a norte.
Poco antes de las 09:0 horas, Erick “N” y María del Carmen, ambos de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Zinnia, circulaban sobre ese punto a bordo de su motocicleta de la marca Honda, de color rojo con negro.
Pero al llegar a la calle Guamúchil, justo frente al nosocomio, circulaba de poniente a oriente el auto de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color rojo, con placas HFC-303-A, conducido por Sebastián “N”, de 50 años de edad, quien no vio a los ocupantes de la motoneta y los golpeó en la parte trasera de la unidad.
Tras el impacto, la pareja salió literalmente volando por los aires mientras que la moto se fue hasta el lado contrario pegado a la banqueta.
Justo a la hora en que ocurrió el accidente pasaban por el lugar policías del Instituto Policial Auxiliar del Estado (IPAE), quienes de inmediato procedieron a abanderar la zona para evitar otro accidente más grave o que un auto pasara encima de los lesionados.
Paramédicos de Protección Civil del Estado estabilizaron a los lesionados y los trasladaron a una clínica a recibir atención médica, mientras que el chofer del auto quedó en calidad de retenido por los oficiales de Tránsito Municipal.
Las unidades fueron trasladadas a sus instalaciones en lo que se deslindan responsabilidades. NOTYMAS
