28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Ejecutan a un comerciante

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — El cadáver de un comerciante asesinado a balazos fue localizado la mañana de ayer en el interior del mercado de artesanías, entre la avenida Farallón y esquina con la Costera Miguel Alemán del Fraccionamiento homónimo.
Tras el hecho violento, el área fue resguardada y se solicitó la presencia de los policías ministeriales del sector Costa Azul, personal pericial y del agente de guardia del Ministerio Público, para iniciar el levantamiento cadavérico.
La víctima, de una edad aproximada a los 30 años, presentaba varios disparos de arma de fuego, y estaba en uno de los pasillos de los puestos abandonados del mercado.
Tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo ingresaron a sus instalaciones, en calidad de desconocido.
Algunos comerciantes señalaron que el hoy occisos al parecer era seguido por sus asesinos y que al ser alcanzado en ese lugar lo mataron a balazos.

- PUBLICIDAD -

Con recursos propios, se limpiarán 9 kilómetros del encauzamiento Huacapa

Como parte de las acciones de prevención, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -