Un hombre, vecino del estado de Michoacán, fue atacado por sujetos armados cuando conducía su vehículo sobre la autopista Siglo 21, en el kilómetro 252 perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca.

Fue en cierta hora de la tarde cuando el señor Ulises “M”, conducía su camioneta de la marca Mazda, tipo CX-5, de color gris, con placas de circulación del Estado de Michoacán, con dirección a la ciudad de Morelia.
Sin embargo, al llegar a la caseta de peaje de Feliciano, se percató que era seguido por personas armadas que iban en un auto de la Mercedes Benz, las cuales se le acercaron y realizaron disparos de arma de fuego en su contra.
Ulises “M” intentó escapar e imprimió velocidad a su unidad, pero fue hasta el kilómetro 252 cuando perdió el control del volante y chocó contra la barra de contención de la autopista tras haber recibido un rozón de bala en la espalda.
Tras este percance, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el automovilista fue auxiliado y trasladado a una clínica particular, donde se repone de las lesiones, mientras que en el lugar quedó abandonada su camioneta.