17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Muere calcinado en su vivienda

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Sus vecinos comentaron que la víctima, un anciano, vivía solo, ya que fue deportado de EU y toda su familia está en la unión americana

IGUALA.— Un hombre de aproximadamente 68 años de edad, murió calcinado en el interior de su choza en una de las huertas de mangos, a un costado del camino que conduce a la colonia Fermín Rabadán en esta ciudad.
Los vecinos comentan que esta persona vivía sola, ya que fue deportado de los Estados Unidos de Norteamérica y toda su familia está en la unión americana.
Señalan que era mejor conocido como Celso “N”, alias “El Bonais” y vivía en estado de abandono en una vivienda de cartón.
Los vecinos acudían todos los días a dejarle algo de comer a este hombre, sin embargo en esta ocasión, cuando llegaron a su casa lo encontraron calcinado en lo que fuera su vivienda.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Policía Municipal, quienes acordonaron el área, a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Semefo. (MM)

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -