* “Espero que Palo Blanco junte todas sus energías y las encause en hacer el bien para esta comunidad”: Toño Gaspar

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, visitó la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, para dar arranque a la obra de construcción del puente vehicular de esa localidad, que se llevará a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2019 (FAIS).
Es importante mencionar que este puente fue afectado por los fenómenos meteorológicos ‘Ingrid’ y ‘Manuel’ en el 2013, hace ya seis años y no se le había dado atención en años anteriores a la petición de los vecinos.
El director de la Escuela Secundaria Técnica “Rubén Mora Gutiérrez”, agradeció al edil la pronta atención a la petición de esta tan necesaria obra ya que dicha escuela se vio afectada por el incidente del puente; “este muro nos va a servir para proteger la infraestructura de nuestra escuela secundaria, para el desagüe del agua pluvial de la calle que baja directo a esta escuela, además para el tránsito vehicular y el paso de los que tienen que caminar por ahí” comentó
Aseguró que la asamblea general de padres de familia serán informados de la gran labor de Toño Gaspar.
Por su parte el alcalde se dijo contento y complacido de poner ayudar a una comunidad tan querida como lo es Palo Blanco;
“Cuando veo a la gente trabajando, lo primero que pienso es que los que gobernamos lo menos que podemos hacer es echarnos para atrás, tenemos que estar del lado del pueblo porque cuando la gente se decide a participar no hay quien la pare” dijo
Invitó a Doña Aracely, quien comisaría de aquella localidad, a formar parte de los ciudadanos ‘conscientes’ y le pidió lo ayudará con los demás vecinos a fomentar mejores hábitos de limpieza; “Estamos tratando de hacer que la gente participe y colabore para dignificar los espacios de Chilpancingo. Es por ello “doña Chely” que le hago la humilde invitación para que con la ayuda de usted esta comunidad colabore con esta noble labor; “yo creo que esta es tarea de todos y no sólo del gobierno, también es importante que la gente nos ayude y participe” afirmó Toño Gaspar.
Posteriormente el presidente municipal se dirigió a Mazatlán, donde por petición de los vecinos, se dio inicio con los trabajos de canalización de aguas pluviales en beneficio de aquella zona.
Como siempre, el alcalde fue recibido calurosamente por la gente de las comunidades, tanto que lo hacen sentir como en casa. El compromiso de seguir cumpliendo con las necesidades de la gente de la capital es lo que lo mantiene al pie de lucha.