30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Inaugura Adela Román pavimentación de calles

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* La alcaldesa de Acapulco dijo que es poco el recurso que le toca administrar y por eso lo ejercerán con transparencia

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

ACAPULCO.— La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró la pavimentación de las calles Sonora y Roca Sola y el reencarpetamiento de un tramo de la Costera Vieja, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.
La alcaldesa del puerto inició su gira de trabajo inaugurando la calle Sonora, de la colonia Progreso, donde se rehabilitaron dos colectores colapsados, uno de 70 pulgadas y otro de 12 pulgadas, además fueron rehabilitados 141 metros lineales de tubería de cuatro pulgadas que permitirán el abastecimiento de las viviendas.
Durante el evento, se dio a conocer también que se pavimentaron mil 811 metros cuadrados con 20 centímetros de espesor, generando un concreto de alta resistencia, en condición de soportar vehículos de gran peso y una durabilidad de 70 años.
En su mensaje, Román Ocampo invitó a los vecinos a cuidar las obras que se realizan porque su gobierno, dijo, hace un esfuerzo en llevar los beneficios a las colonias.
“A los vecinos y a las vecinas de esta colonia a la que quiero tanto, cuiden sus obras, tenemos muy poco recurso económico, no hay dinero y el poco dinero que nos toca administrar lo vamos a hacer con la mayor transparencia y la mayor responsabilidad, venir aquí a inaugurar la pavimentación de esta calle para mí es un gran gusto, esta es una obra que le cuesta al pueblo de México”, dijo.
Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a la calle Roca Sola de la conocida Costera Vieja para inaugurar dos obras, el reencarpetamiento de la vialidad en una primera etapa y en la segunda etapa la colocación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado en mil 327 metros cuadrados de vialidad con bases, guarniciones, banquetas y pintura.
En su mensaje, Román Ocampo dijo que “estoy muy contenta de poder inaugurar otra parte de la arteria que se arregló para que los acapulqueños, acapulqueñas, los turistas que nos visitan, puedan transitar con toda libertad, eso demuestra que estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos en campaña”.

- PUBLICIDAD -

Matanza clandestina de reses y cerdos en la Costa Chica

En San Marcos existe un rastro pero no funciona la máquina Alberto Rodríguez/Redacción A pesar de que existe un rastro...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -