* La ahora occisa era originaria de El Ocotito, pero laboraba con su mamá en una fonda del mercado de la colonia del PRI

* El 12 de Julio del año pasado, el cadáver de una fémina de 23 años, a la que ultrajaron y degollaron, fue encontrado en esa misma colonia

Personas desconocidas degollaron a una jovencita de tan solo 15 años de edad en la colonia Santo Domingo, ubicada cerca del Panteón Ministerial, al poniente de esta capital.
A eso de las 07:30 horas, vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 sobre el cadáver de una mujer sobre una carretera de terracería que comunica la colonia Santo Domingo con El Mirabal y a espaldas de la Rosario Ibarra.
Tras el reporte, policías ministeriales se trasladaron de inmediato a la zona, en donde encontraron el cuerpo de la joven, la cual presentaba una herida con arma punzocortante en el cuello y golpes. Vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis de color blanco, una blusa amarilla con rayas blancas y una sudadera de color gris con negro.
Luego de las diligencias de rigor, el cadáver fue cubierto con una sábana y después los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se lo llevaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Horas más tarde la joven fue identificada por sus familiares, quienes dijeron que respondió al nombre de Yaneli “N”, de 15 años de edad, originaria de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, pero que trabajaba junto con su madre en una fonda del mercado de la colonia del PRI, en esta capital.
Cabe señalar que a mediados de Julio del año pasado, el cadáver de Verónica “N”, de 23 años, vecina de la CNOP sección B, fue encontrado en la colonia El Mirabal. Esta occisa fue ultrajada y también degollada. NOTYMAS