* Tenían en su poder un arma de fuego tipo UZI y otra de la marca Colt, con casi 30 cartuchos útiles, así como 61 envoltorios con marihuana y 143 con cocaína

Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo a dos sujetos—uno de ellos menor de edad— que portaban armamento exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y droga, en la calle principal del punto conocido como “El Cerrito Rico”, en esta capital.
Cuando los agentes realizaban un operativo de seguridad y vigilancia, vieron que en ese lugar estaba un vehículo de la marca Honda, tipo Pilot, de color plata, con placas de circulación HFB -234-B del estado, don dos hombres que portaban armas de fuego, así que les marcaron el alto.
Se trató de José Alfredo “N” de 22 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego de la marca Luger, tipo UZI, de calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles.
Su compañero, un joven de 17 años, portaba un arma de fuego de la marca Colt, calibre 45 Automatic, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre .45mm.
Además, al revisar la unidad, los policías estatales localizaron 61 envoltorios con marihuana y 143 con cocaína.
Por lo anterior, los dos hombres, las armas de fuego, cartuchos y la droga fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.