22 C
Chilpancingo
miércoles, 22 septiembre , 2021

Asesinan a un tatuador

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Hombres desconocidos mataron a balazos a un tatuador en el interior de su vivienda, en la colonia Donaciano Rivera, en las inmediaciones de La Frontera, área de Ciudad Renacimiento.
Al filo de las 15:00 horas, Juvenal “N” de 39 años de edad, estaba haciendo sus labores cotidianas en el interior de su casa, en compañía de su esposa y sus tres menores hijos.
Pero en ese momento, tres sujetos irrumpieron en el inmueble, metieron a la fuerza a la mujer y a los niños a una habitación contigua y comenzaron a exigirle a Juvenal “N” todo el dinero tenía. Como el hombre se negó, los delincuentes le dispararon varias veces y después salieron a toda prisa, con rumbo desconocido.
Policías ministeriales, peritos y personal del Ministerio Público llegaron al lugar y hablaron con la que fuera la esposa del occiso, Ana Lilia “N”, quien confirmó los hechos, explicando que luego que los pistoleros se fueron, salió del cuarto y vio a su esposo sobre la cama, sangrando de sus heridas, con tres disparos de bala que lo llevaron a tener una muerte casi inmediata.
Luego de las diligencias de ley, los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cadáver y lo trasladaron a sus Instalaciones.
Por otra parte, el cadáver de un hombre, que presentaba varios impactos de bala, fue localizado la mañana de ayer en el punto conocido como “Mirador de la curva de Changata”, esto es en los límites del municipio de Tlapehuala y Pungarabato, en la región de la Tierra Caliente.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Los vinculan a proceso por desaparecer persona

La Fiscalía General del Estado obtuvo la segunda vinculación a proceso en contra de Felipe "N", alias "La Yegua",...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios